Cada jugador tiene unas necesidades específicas por lo que en la Academia Dani Parejo les ofrecemos dos vías para lograr que cumplan sus objetivos:

Por un lado, ofrecemos clases grupales en las que los futbolistas podrán trabajar con otros jugadores de sus mismas características y con objetivos similares. Para ello hemos realizado una doble segmentación (mezclando nivel y edad) para adecuarnos mejor a las necesidades de los jugadores. Combinando ambas podemos ofrecer una mejor atención, haciendo así que las clases grupales tengan un cariz más personal, adecuando las clases al nivel de los futbolistas.

Además, hemos creado un modelo de clases individuales en las que el jugador tendrá a su disposición a un entrenador de fútbol. No sólo podrá aprender con la metodología de la Academia Dani Parejo, sino que tendrá a su disposición la última tecnología deportiva para registrar y mejorar sus habilidades con y sin balón. En ese sentido el jugador dispondrá de la tecnología Footechball, Sensores Gps PlayerTek y Zepp en sus sesiones de entrenamiento que serán grabadas para analizar su rendimiento, detectar, analizar y corregir errores. Por último, su entrenador personal acudirá a dos encuentros de fútbol para grabar su desarrollo y poder analizar su rendimiento en la propia competición, tratando así de que su mejora se vea reflejada en todo momento.

GRABACIÓN DE PARTIDO EN VÍDEO
ANÁLISIS TÉCNICO
ANÁLISIS TÁCTICO
INFORME INDIVIDUAL DETALLADO