Llegan una de las fechas más bonitas del año, una época que también es especial para la Academia Dani Parejo, que trae su Campus de Navidad. Una cita que este año tendrá lugar en dos fechas: entre el 27 y el 30 de diciembre y entre el 3 y el 5 de enero, en la sede habitual, en Cracks.

El Campus de Navidad en Valencia se celebrará en horario de 9 a 14 horas. Las personas que lo deseen se podrán apuntar a una de los dos turnos o disfrutar de ambos.  El programa es el siguiente:

8:45-9:00 horas: Llegada de los niños a las instalaciones.
9:00- 10:30 horas: Entrenamiento técnico-táctico.
10:30- 11:00 horas: Almuerzo en las gradas. 
11:00- 12:30 horas: Partidos de fútbol.
12:30-12:45 horas: Pausa de hidratación.
12:45-13:45 horas: Actividades lúdicas relacionadas con el fútbol diseñado exclusivamente para cada categoría.
14:00 horas: Recogida de los niños en las instalaciones.

Como es habitual en cada actividad organizada por la Academia Dani Parejo se aplicará un estricto protocolo sanitario que nos permitirá minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo derivado de la situación que vivimos a causa del Covid-19.

Además, para aumentar la seguridad de los participantes hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio y una mejor atención a cada alumno. 

El precio del primer turno (entre el 27 y el 30 de diciembre) será de 99 euros para el público en general y de 90 para los alumnos de la Academia, participantes de otros Campus anteriores y para los jugadores de Cracks.
Por su parte, el segundo turno (del 3 al 5 de enero) tendrá un precio de 89 euros para el público general y de 80 para los alumnos de la Academia, participantes de otros Campus anteriores y para los jugadores de Cracks.

Para los que se apunten a ambos turnos el precio será de 155 euros para el público general y de 145 para los alumnos de la Academia, participantes de otros Campus anteriores y para los jugadores de Cracks.

Como es habitual, las familias que apunten a más de un hijo se beneficiarán de un descuento del 10% a partir del segundo hijo. Además, la Academia regalará una camiseta exclusiva a cada participante.

No faltéis a la cita con el Campus  estas Navidades. ¡os esperamos!