En la Academia Dani Parejo planteamos sesiones lo más individualizadas y personalizadas posible. Están estructuradas siguiendo las pautas de la Escuela de Fútbol de la RFEF, con el objetivo de que los niños y niñas aprendan y aprovechen al máximo cada minuto sobre el césped.

Los entrenamientos están dirigidos por profesionales en posesión del título nacional de entrenador, con años de experiencia y altamente cualificados. El mismo equipo  de técnicos trabajará a diario con los niños y niñas de la Escuela de forma que el conocimiento mútuo irá en aumento con el paso de las semanas y las sesiones, lo que ayudará a la fluidez en el trabajo.

El curso es totalmente compatible con los entrenamientos del club o colegio en el que el jugador o jugadora pueda estar participando. Se trata de una ayuda extra para su mejoría individual dentro de un trabajo grupal.

La mejoría de cada futbolista depende de su propio trabajo y esfuerzo y en Academia Dani Parejo sólo tratamos de ofrecerles las herramientas necesarias para que desarrolle sus capacidades del mejor y más interesante modo posible. Lo hacemos a través de docenas de ejercicios enfocados a cada una de las facetas del juego. Estos son sólo algunos ejemplos…

A través de diferentes ejercicios adaptados a las capacidades de cada futbolista, en Academia Dani Parejo buscamos que las posibilidades para desplazar el balón sean lo más amplias posibles.

El dominio del esférico con ambas piernas es crucial para mejorar la destreza en el terreno de juego. Por eso, desde Academia Dani Parejo apostamos por formar de manera individual a cada futbolista para que, independientemente de la posición que ocupen sobre el césped, sean capaces de afrontar situaciones comprometidas con balón de la manera más fiable posible.

En Academia Dani Parejo planteamos diferentes ejercicios para que el manejo del balón en fase ofensiva sea lo más correcto y rápido posible. A través de la práctica se mejora la habilidad para llevar el balón lo más próximo al pie posible, con la cabeza alta y a la mayor velocidad posible.