En la Academia Dani Parejo entendemos que el dominio del balón es el eje central del fútbol. Saber cómo relacionarse con él, tanto cuando se posee como cuando se trata de robar es clave para el juego.

Por ello, la Academia ha lanzado un evento intensivo que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre, en dos turnos diferentes. Por un lado, un turno de tarde que se realizará los días 6 y 8 de diciembre en horario de tarde, de 17 a 19.30 horas; y otro de mañana que tendrá lugar el día 7 de ese mismo mes, entre las 9 y las 14 horas. El precio de dichas clases será de 50 euros, en los que se incluye una camiseta de regalo. Además, a lo largo de las clases habrá sorteos y sorpresas para todos los inscritos.

Este evento busca la mejora técnico-táctica del futbolista, a través de la tecnología más novedosa de mercado, con sesiones de calidad y alta intensidad para que nuestros futbolistas adquieran unos conocimientos que puedan aplicar posteriormente con sus equipos.

Dado que son unas jornadas de carácter intensivo, el número de plazas será limitado, de igual forma, si no se completa un número mínimo de inscritos no se realizará.