‘Enjoy the Experience‘ es un nuevo formato que ha creado la Academia Dani Parejo para adaptarse al momento y a las necesidades de su público. Un formato que permite a sus usuarios disfrutar de unos días de fútbol a su libre configuración. 

Destinado a niños de entre 5 y 14 años, ‘Enjoy the experience’ tendrá lugar entre los días 16 y 19 de marzo, ambos inclusive, en la escuela de fútbol de CF Cracks, sede de la Academia. Será en horario de mañana. Empezaremos a las 9.00 y acabaremos a las 13.00.

Para la celebración del evento aplicaremos un protocolo sanitario que nos permita minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo. En ese sentido, hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio para cada alumno y una mejor atención.

Además, a todos los que se apunten se les regalará una camiseta de la Academia Dani Parejo

El precio para el público en general es de 95 euros, mientras que los participantes de los Campus Dani Parejo, los miembros de la Academia Dani Parejo y los jugadores de Cracks que se quieran apuntar lo podrán hacer por 85 euros. Por otro lado, las familias que apunten a más de un hijo se beneficiarán de un descuento del 10% a partir del segundo hijo

Como novedad, hemos decidido que sean los propios futbolistas quienes decidan cuándo vienen. Para ello hemos habilitado la opción de, quien lo desee pueda apuntarse a las sesiones de dos, tres o de los cuatro días de duración del evento. 

Así las cosas, quien se apunte sólo a dos días lo hará por un precio de 55 euros (65 para público en general). Quienes opten por venir tres días lo harán por 70 euros (80 para público en  general). Y quienes quieran disfrutar de los cuatro días al completo podrán hacerlo por 85 euros (95 para público en general).


Nota: En caso de que