El Clínic de Pascua de la Academia Dani Parejo tendrá lugar entre los días 6 y 9 de abril, en horario de 9.00 a 13.00, en nuestra sede habitual

El precio es 95 euros para el público en general, mientras que para los miembros de nuestra Academia, los miembros de la Escuela de Fútbol de Cracks y para los que disfrutaron de alguno de nuestros Campus, ofrecemos un precio reducido de 85 euros.

Como viene siendo habitual, aquellas familias que apunten a más de un hijo tendrán un descuento del 10% a partir del segundo niño, mientras que aquellas personas que han estado apuntadas a ‘Enjoy the Experience’ también podrán disfrutar de un 10% de descuento. Estos descuentos no son acumulables.

Como en cada actividad organizada por la Academia Dani Parejo se aplicará un estricto protocolo sanitario que nos permitirá minimizar cualquier tipo de riesgo derivado de la situación que vivimos a causa del Covid-19.

En ese sentido, hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio y una mejor atención a cada alumno. Además ,contamos con un grupo específico femenino y otro para porteros.

PROGRAMA

  •   8:45-9:00 Llegada de niños y niñas, toma temperatura y gel de manos
  •   9:00-10:30 Primera sesión de entrenamiento
  • 10:30-11:00 Almuerzo
  • 11:00-12:45 Partido de fútbol 
  • 13:00 Recogida

El almuerzo y las botellas de agua tienen que traerlas de casa por protocolo sanitario.