Os presentamos nuestro primer Clínic de verano. Durante el mes de julio ofreceremos un curso reducido de fútbol para niñ@s de entre 5 y 14 años en cuatro turnos diferentes de cinco días cada uno en  C.F. Cracks, en la carretera Ademuz, km 12, en San Antonio de Benagéber.

Primer turno, entre el 6 y el 10 de julio SEMANA COMPLETA
Segundo turno, entre el 13 y el 17 de julio SEMANA COMPLETA
Tercer turno, entre el 20 y el 24 de julio
Cuarto turno, entre el 27 y el 31 de julio

Todos ellos tendrán horario de mañana. Empezaremos a las 9.00 y acabaremos a las 12.30, siendo la hora límite de recogida de los alumnos a las 13.00.

Para la celebración del curso hemos diseñado un protocolo sanitario que nos permita minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En ese sentido, hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio para cada alumno y una mejor atención.

Además, a todos los que se apunten se les regalará una mascarilla higiénica reutilizable y una camiseta.

El precio para el público en general es de 99 euros, mientras que los participantes del I Campus Dani Parejo, los miembros de la Academia Dani Parejo y los jugadores del C.F. Cracks que se quieran apuntar lo podrán hacer por 89 euros.

Por otro lado, aquellas familias que apunten a más de un hijo tendrán un descuento del 10% a partir del segundo alumno. 

Además, aquellos alumnos que se apunten a dos semanas tendrán un descuento del 5%, un 10% los que se apunten a tres semanas y los alumnos que se apunten a las cuatro semanas tendrán un descuento del 15%.