Llegan las Navidades y con ellas nuestro Clínic. La gran acogida que han tenido las diferentes actividades que hemos realizado con anterioridad en la Academia Dani Parejo nos han animado a realizar nuestro Clínic de Navidad. Una cita que recoge el testigo de las actividades de verano que realizábamos hasta ahora buscando dar aún más protagonismo a los aspectos técnico-tácticos del fútbol.

El Clínic de Navidad se celebrará del 28 al 31 de diciembre de 9 a 13 horas. El programa del evento es el siguiente:

  9:00-10:30 primera sesión
10:30-11:00 almuerzo
11:00-12:15 partido de fútbol
12:30-13:00 recogida 

Como en cada actividad organizada por la Academia Dani Parejo se aplicará un estricto protocolo sanitario que nos permitirá minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo derivado de la situación que vivimos a causa del Covid-19.

En ese sentido, hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio y una mejor atención a cada alumno. Además contamos con un grupo específico femenino y para porteros.

El precio para el público en general es de 95 euros, mientras que los participantes de los Campus Dani Parejo, los miembros de la Academia Dani Parejo y los jugadores de Cracks que se quieran apuntar lo podrán hacer por 85 euros. Por otro lado, las familias que apunten a más de un hijo se beneficiarán de un descuento del 10% a partir del segundo hijo. Además, la Academia regalará una camiseta exclusiva a cada participante.

Este año Papa Noel viene cargado de fútbol, ¡os esperamos!