Como ya es tradición, con el verano llega el Campus Dani Parejo. Una cita que este año tendrá lugar entre el 28 de junio y el 16 de julio, en la sede habitual, en Cracks.

El Campus de verano en Valencia se celebrará de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. Las personas que lo deseen se podrán apuntar a una de las tres semanas o disfrutar de ambas.  El programa es el siguiente:

8:40-9:00 Recepción de niños, toma de temperatura y protocolo sanitario
9:00-10:30 Primera sesión de entrenamiento técnico-táctico trabajando los objetivos propuestos por nuestro departamento de metodología
10:30-11:00 Almuerzo
11:00-12:15 Partido de fútbol potenciando los objetivos propuestos en la sesión previa de entrenamiento
13:00 Recogida 

Como es habitual en cada actividad organizada por la Academia Dani Parejo se aplicará un estricto protocolo sanitario que nos permitirá minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo derivado de la situación que vivimos a causa del Covid-19.

Además, para aumentar la seguridad de los participantes hemos limitado el número de plazas para garantizar un mayor espacio y una mejor atención a cada alumno. Por su parte contamos con un grupo específico porteros.

El precio para el público en general es de 99 euros, mientras que los participantes de los Campus Dani Parejo, los miembros de la Academia Dani Parejo y los jugadores del C.F. Cracks que se quieran apuntar lo podrán hacer por 89 euros. Por otro lado, las familias que apunten a más de un hijo se beneficiarán de un descuento del 10% a partir del segundo hijo. Además, de un 5% para quienes se apunten a dos semanas y un 10% a quien lo haga a las tres semanas. La Academia regalará una camiseta exclusiva a cada participante.

No faltéis a la cita con el Campus ¡os esperamos!