Una de las principales señas de identidad de la Academia Dani Parejo es la utilización de la tecnología relacionada con el mundo del fútbol. Al factor humano y los mejores profesionales unimos las herramientas más innovadoras en una combinación idónea para el progreso de los alumnos.

Gracias a la tecnología podemos ayudar a la progresión en los entrenamientos para lograr un perfeccionamiento o mejora de los gestos técnicos. Detectando las necesidades de nuestros futbolistas y supervisando el proceso facilitaremos la toma de decisiones en todo tipo de contextos a nuestros futbolistas, así como también potenciaremos sus cualidades para alcanzar el máximo rendimiento. Nuestras herramientas tecnológicas nos facilitan, además, la información exacta sobre el trabajo de los futbolistas en busca de una mejora en las tareas que van a ejecutar.

El GPS Playertek es una herramienta que empleamos como supervisor del rendimiento del futbolista para gestionar su nivel de acondicionamiento así como para la prevención de lesiones.

A través de este innovador sistema de seguimiento y su software, diseñado específicamente para el fútbol, podemos medir la distancia recorrida, la velocidad promedio y máxima, el ritmo cardiaco, el número de sprints o la potencia.

De este modo, tenemos monitorizado a cada futbolista de forma individual y podemos tanto analizar su rendimiento como establecer nuevas metas en busca de una mejora en su rendimiento.

SenseBall está concebido sobre el principio de actividad bilateral. Gracias a su diseño específico, esta herramienta nos permitirá que cada jugador utilice el pie izquierdo tantas veces como el pie derecho y se desplace en el espacio de una forma equilibrada izquierda/derecha y delante/detrás.

De este modo, gracias al SenseBall desarrollaremos capacidades futbolísticas como la velocidad de reacción con balón, la técnica con ambas piernas o la motricidad. Tanto si se practica de forma individual como en grupo (rítmicamente) dotará a los futbolistas de mayor control sobre el balón tanto con su pierna hábil como con su pierna débil, poniendo así muchos más recursos a su disposición.